Estimados amigos de AgroFórum:

Mediante este tema iniciamos una convocatoria a nivel nacional de productores de espárragos, porque tenemos varias empresas que nos están solicitando este producto y podemos acercarlos para que vendan su producto directamente a las empresas compradoras, con nosotros como intermediarios. Buscamos productores de la zona norte del país, para trabajar directamente con la empresa exportadora de una persona muy cercana a nosotros; y también de la zona sur del país para abastecer a las empresas que procesan el espárrago en esa zona del país.

También contamos con muchos clientes interesados en espárragos peruanos, así que esperamos poder contactarnos con ustedes los productores, para ver la posibilidad de negociarles su producción o cosecha a los clientes que manejamos día a día, o ver si la podemos exportar directamente con la empresa exportadora con la que podríamos trabajar nosotros, que se encuentra ubicada en la ciudad de Trujillo.


También nos interesan todas las ofertas exportables que puedan tener las empresas, tanto de espárrago congelado como de espárrago fresco, para atender los pedidos de los clientes que nos suelen contactar para que les consigamos este producto. Y el espárrago tipo C por favor, así que los interesados pueden contactarse con Bruno Cillóniz, a través de este tema, o a través de mi correo personal bcilloniz@agroforum.pe.Mis teléfonos y demás datos de contacto los encuentran en mi firma.

Muchas gracias y esperamos sus respuestas.

Saludos


Temas similares: